Papel engomado KraftEl papel engomado,  comunmente  utilizado en trabajos de embalaje de productos, sellado de cajas de cartón y en marqueterías de obras de arte, nace como una alternativa ecológica a las cintas adhesivas tradicionales, siendo su calidad adhesiva equivalente a la de los precintos o cintas adhesivas tradicionales de  plástico.

Papeles Imac, le ofrece diversas presentaciones de Papel Engomado, incluyendo rollos desde 3 cms hasta 10 cms de ancho, fabricando también rollos con anchos especiales.  Papeles Imac en Santiago y distribuyendo a todo Chile, mantiene permanentemente un stock de papel engomado en kraft y en papel blanco sin impresión en los anchos de los rollos antes indicados. El papel engomado también es fabricado con impresión y esta puede ser de hasta de 4 colores.

Calidad y precios competitivos se han unido en Papeles Imac!  

El papel es una lámina delgada de fibras aglutinadas mediante enlaces por puente de hidrógeno. Normalmente es elaborado con pulpa de celulosa pero en la actualidad se añaden sustancias como el polipropileno o el polietileno con el fin de proporcionar características adicionales.

En papeles IMAC usted puede encontrar el tipo de producto de papel que usted necesite. Usted nos dice lo que necesita y nosotros nos encargamos de ponerlo en sus manos:   bolsas de papel con impresión, papeles para envolver, saquitos, papel ceresinado,  papel engomado, antigrasa, papeles industriales,  papel Kraft, papeles para embalaje, pliegos, resmas, rollos, gorros chinos, papel sulfito, papel de seda y monolucido, impresión flerográfica, empaques diversos para comidas rápidas y más…

Contáctenos para mayor información sobre papel engomado   
PAPELES IMAC  en Santiago Chile! es su decisión Inteligente.   Envíenos un email
o llene el formato  para una COTIZACION GRATIS.  Le esperamos!!!