papeles ceresinados Imac ChilePapeles Imac en Santiago de Chile es una empresa proveedora de productos de papel de óptima calidad. Productos como papeles de envolver, papeles ceresinados, engomados, saquitos de papel con o sin impresión, cartón micro-corrugado en formato hojas y rollos de diversos colores, empaques diversos para comidas rápidas y papeles de embalaje industrial entre otros.

Los productos Imac son elaborados con papeles resistentes con las normas internacionales de calidad y con  tintas adecuados para satisfacer las necesidades de la industria y el comercio de Chile.

Nos complacemos en ofrecerle nuestros papeles ceresinados, con recubrimiento exterior de cera o parafina sobre una o ambas superficies. Ideal para envolver alfajores, sándwiches, comida rápida y productos de panadería, entre otros. La presentación de este papel especial es en hojas o rollos de diferentes anchos y tamaños, diseñados principalmente para la industria de alimentos. Su uso está dirigido a productos que necesitan barrera protectora debido a grasas y aceites. Las cualidades del papel antigrasa o ceresinado aseguran una excelente imagen pues la impresión no se afecta con las grasas, humedad o temperatura propias del alimento, llegando al consumidor en perfecto estado. Se pueden imprimir en flexología con 4 diferentes colores.

La gama de Papeles Imac satisface la importante necesidad de preservar su producto en buen estado y a la vez mantener una excelente imagen de su marca. Para lograr una buena envoltura es necesario disponer de variedad de papeles, de diverso gramaje y resistencia a la humedad, a las grasas o a las diversas características del producto a contener, considerando el ambiente al que estará expuesto, para conseguir el envoltorio que mejor se adapte a su necesidad específica.

Contáctenos. Si está buscando un proveedor confiable de productos de papel con calidad óptima, Papeles IMAC en Santiago de Chile es su decisión inteligente! Envíenos un email o llene el formato disponible para una COTIZACION GRATIS