Bienvenidos a un mundo de SEDA y COLOR!!!

Papel de seda - papeles Imac El papel de seda, es conocido por sus multiples aplicaciones, como papel de envolver.  

En presentación de pliegos o rollos,  el papel de seda, es comunmente utilizado para proteger diversos productos que  requieren de protección o de una delicada presentación, entre ellos, productos cerámicos como vajillas,   protección de  zapatos,  frutas,  regalos,  ropa delicada,  cristales y mucho más.

Normalmente este tipo de papel de seda se presenta con un gramaje de 20 gramos/m2  siendo muy manejable para el usuario. El papel de seda es el papel de envoltura por excelencia, utilizado por industrias, comercios,  panaderías, amas de casas y estudiantes en sus taréas de arte y manualidades:

  • Papel de Seda Impreso:  Papeles IMAC cuenta con alta tecnología que incluye impresora Flexográfica, para ofrecer flexibilidad, creatividad  y calidad en la creación de sus papeles impresos.
  • Cantidades:  Diseñamos y fabricamos las cantidades que su negocio necesite
  • Variedad de colores! hasta 4 colores para personalizar sus papeles de seda  CONTACTENOS   Papeles Imac  ofrece todo en Papel! desde papel engomado, papel de envolver, hasta papeles ceresinados, bolsas de papel, cartones micro-corrugados, saquitos para empaques de productos, papeles para embalaje industrial y empaques diversos para comidas rápidas.

Contáctenos para mayor información sobre papel de seda hoy mismo!  Si está buscando un proveedor confiable que le ofrezca todo en productos de papel con la calidad y confianza que usted busca, PAPELES IMAC en Santiago de Chile  – Un Mundo en Papeles
Envíenos un email o llene el formato disponible para una COTIZACION GRATIS. Le esperamos!!!

Leer sobre papel de embalar