¿ Buscando una fábrica de bolsas de papel ?   

Papeles Imac en SantiagoChile será su mejor proveedor de bolsas de papel ofreciéndole gran diversidad  de tamaños, modelos y colores en la presentación de saquitos con o sin impresión.

Bolsas de papel - papeles Imac en Santiago - ChileCon el objetivo de realzar la imagen de su empresa y la calidad de cada uno de sus productos, papeles IMAC  utiliza papeles de óptima calidad y un sofisticado equipo de impresión flexográfica, para crear saquitos de papel personalizados de acuerdo a sus necesidades. 

Usted puede  escoger el tamaño, el diseño y colores a fin de realzar la imagen corporativa o apariencia de sus productos.  CONTACTENOS!

Calidad y Resistencia de la bolsas de papel ( sacos de papel ):

Dependiendo del producto que vaya a ser envasado y según el uso al cual será sometido el papel, necesita contar con ciertas características particulares que miden sus cualidades:

  • Desgarro: resistencia que ofrece el papel, característica indispensable para ofrecer calidad y satisfacción a cada uno de sus clientes.
  • Porosidad: capacidad de la bolsa de papel para permitir la circulación de aire.  Mide la cantidad de aire que atraviesa una muestra de papel.
  • Peso:  se refiere al gramaje (peso en gramos por unidad de superficie (g/m2). 
  • Rigidez del papel: resistencia al plegado de una muestra de papel.
  • Longitud de rotura: se mide la cantidad de papel (en miles de metros) necesaria para romper una tira de papel por su propio peso.
  • Resistencia al estallido: resistencia que ofrece el papel a la rotura por presión en una de sus caras.
  • Dobles pliegues: cantidad de dobleces que soporta una muestra hasta su rotura.
  • Opacidad: contrario a la propiedad de bridar transparencia, es la propiedad del papel que reduce o previene el paso de la luz.

Si usted esta buscando saquitos para comidas rápidas, panaderías, regalos, papeles industriales, pliegos, rollos de papel, papel antigrasa, productos en papel de seda, papel kraft, papel engomado, gorros chinos, papeles industriales, cartón corrugado, papeles comerciales, papel para envolturas y mucho más, Contáctenos!  Papeles Imac lo mejor en papel!    Envíenos un email o llene el formato disponible para una COTIZACION GRATIS

Leer más  sobre el atractivo papel de seda