empaques papel seda Bienvenidos a Papeles Imac! 

Dentro de nuestra extensa línea de productos de papel, usted cuenta con Papeles de Seda que reúnen las siguientes características: 

  • Los  Papeles de seda son de fibra larga y muy consistente a pesar de su extremada delgadez.
  • Papeles de seda creados en variedad de colores, siendo el color blanco, el color más usado, cuando se trata de papeles de seda para envolver.
  • Vienen en presentaciones de diferentes gramajes,  dependiendo de las necesidades del cliente.
  • Papeles de seda disponibles en presentación de resmas o en pliegos.
  • Utilidad: los papeles de seda, se utilizan para regalos, para envolver artículos de panadería y pastelería. Los alimentos se mantienen en perfecto estado debido a que la característica principal del papel es permitir que los alimentos transpiren.

Un riguroso control de calidad en todas las áreas de producción garantizan la excelencia de los productos de papel fabricados por Papeles Imac en Santiago de Chile, empresa que fabrica y distribuye productos en Papel kraft, Papeles engomados, Saquitos de papel, Papeles Ceresinados, Grease Prof., Papel de Seda, Cartón microcorrugado, Empaque diversos para comidas rápidas y Papeles de Embalaje Industrial y muchos mas

Un empaque lo dice todo! El ingenio, la creatividad y el toque personal en un empaque son el mejor regalo que podemos dar sin necesidad de invertir grandes sumas de dinero. Los empaques pueden ser todo un mundo de color e ingenio. Así como una expresión de sobriedad y buen gusto y siempre lleva plasmado un mensaje.

Con papeles de seda se pueden hacer empaques alegres, elegantes y de diversos colores. Para envolver regalos se utiliza papel de seda, papel corrugado y combinados con papel kraft. Empaques coloridos para los niños, acompañados con detalles como globos, chocolatinas y de tonos fuertes para adultos. Las botellas se pueden empacar en saquitos de papel impresos combinado con papel de seda de varios colores. Mil formas de empacar con Papeles Imac!

Contáctenos para mayor información sobre Papeles de seda hoy mismo!  Si está buscando un proveedor confiable que le ofrezca todo en productos de papel con la calidad y confianza que usted busca, PAPELES IMAC en Santiago de Chile  es su decisión inteligente! -   Un Mundo en Papeles
Envíenos un email o llene el formato disponible para una COTIZACION GRATIS. Le esperamos!!!

Leer sobre Bolsas de Papel