Saquitos papel kraft Papeles Imac ChileSaquitos de Papel kraft o blancos, de diversos tamaños para envasar los productos de la industria de panadería y pastelería.

Papeles Imac en Chile ofrece bolsas de papel Kraft  en cuatro colores, fáciles de imprimir  haciendo de éste producto un buen soporte de publicidad.

El papel kraft es elegante y de aspecto agradable, siendo un papel apto para el reciclaje y de utilización universal

Es importante compartir, que el Papel kraft que quiere decir fuerte, resistente, poderoso, está elaborado de pulpa mecánica de un proceso modificado de pulpa con sulfato. Ecológico, muy resistente a la tracción y que generalmente se usa para embalajes y paquetería.

Características principales del papel kraft:
– Notorio por su resistencia, alargamiento o rotura
– Sin blanquear es usado principalmente para envoltorio o empaquetado
– Superficie aceptable para imprimir
– Precio por mt2 más económico

Su color natural es café pero debido al uso de pulpas blanqueadas con sulfato puede ser producido en tonos más suaves que el café: crema y blanco. Además de usarse como papel de envolver, el papel kraft,  se convierte en bolsas de papel para comestibles, sobres, cinta selladora, papeles asfaltados, sacos, papel encerado, papel estucado, bolsas especiales, etc.

Papeles Imac en Santiago de Chile fabrica y vende Productos de Papel, productos para empaques de excelente calidad como Papel ceresinado, Papel engomado, Papel Kraft, Papeles Industriales, Bolsas de papel, Saquitos para empaques, Sacos de Papel, Papel de Seda, Papel antigrasa, y otros productos.

PapelesImac, puede crear productos de papel con el diseño e  impresión que su empresa necesita en cuanto a color,  tamaño, etc con el uso de tintas especiales, un trabajo de calidad y alta tecnología en la industria del papel, incluyendo  empaques para alimentos de consumo humano.

Papeles Imac vende bolsas de papel kraft y otros tipos de papel, en todos los tamaños, colores y especificaciones para su negocio ofreciendo servicio profesional de atención al cliente, entrega puntual y máxima calidad de productos

Contáctenos para conocer más detalles sobre Papel Kraft
Papeles Imac en Santiago de Chile es su decisión inteligente!  Envíenos un email o llene el formato disponible para una COTIZACION GRATIS Le esperamos!