empaques de papel en Santiago - ChilePapeles Imac provee al mercado Chileno, empaques de papel de  calidad suprema!!! y prueba de ello es el testimonio de innumerables clientes satisfechos con los cuales hemos sostenido por años,  relaciones comerciales exitosas en la industria de la venta de papeles para industrias y comercios.

Características de los empaques de papel:   

Los empaques de papel son de capacidad  variable y  cada país establece una normativa de masa máxima por motivos de seguridad laboral.

empaques de papel Existen diferentes tipos de empaquetado, siendo los empaques de papel uno de los más usados, por su versatilidad y fácil manejo en operación.

La función e importancia de los empaques de papel es elevada, ya que para muchos productos, los empaques de papel acompañados del etiquetado o impresión de colores correspondiente, es la envoltura o protección que acompaña a un producto, pero al mismo tiempo forma parte de sus características.

Funciones de los empaques de papel:

Protección del producto desde su fabricación hasta su venta y almacenamiento por parte de los compradores, especialmente importante en productos frágiles o alimenticios.
Comodidad ya que  el envase debe facilitar el fraccionamiento, la compra, el transporte y el almacenamiento por parte del comprador.
Promoción: puesto que un envase bien diseñado, de forma y colores atractivos permite diferenciarse de los competidores, ser mejor identificado por los consumidores y mejorar la venta.
Comunicación: puesto que en el envase y etiqueta el productor puede resumir las características y bondades del producto, su mejor manera de empleo y conservación.

Realce la IMAGEN DE SUS PRODUCTOS!!!!  En papeles Imac, le ayudamos a mejoras la imagen de su empresa, con empaques atractivos, que llamen la atención de los consumidores, y que sean fácilmente diferenciados de sus competidores, realzando de manera importante, la imagen corporativa de su industria o comercio.

Tenemos los mejores empaques de papel  al mejor precio del mercado,  combinando calidad y rentabilidad en su compra de papel!

Contáctenos para ampliar esta información sobre empaques de papel  
Envíenos  un email o llene la forma para  una COTIZACION GRATIS