papel antigrasa - Imac ChilePapel Antigrasa, papel kraft, para embalar, para industria, cartón y muchas opciones más para envolver y proteger sus productos! Nuestros artículos de papel antigrasa son la solución para empresas, comercio y hogares. Recipientes, vasos y saquitos para comidas rápidas (fast food) y para llegar al consumidor en perfecto estado.

Ofrecemos Papel antigrasa con barrera que impide la penetración de las manchas de grasa. Este papel es ampliamente recomendado para el contenido directo con comida preparada como hamburguesas, papas fritas, tacos, pizzas, envoltorio de quesos, mantequillas y margarinas. Por su excelente opacidad y blancura, garantiza la calidad de la impresión, del color y de la imagen corporativa.

Las principales características de nuestro papel antigrasa son: 

  • Excelentes propiedades de resistencia
  • Libre de olores desagradables
  • Puede ser usado en microondas
  • Excelente imagen en la impresión

El papel antigrasa se obtiene simplemente por un refinado especial de la pasta (sulfito) cuyas fibras han sido fuertemente aplastadas e hidrolizadas por un batido prolongado en agua que da propiedades especiales de gran resistencia a las grasas.
Constantemente Papeles Imac en Santiago de Chile, empresa que fabrica e imprime Productos de Papel, se está actualizando con nueva tecnología para aumentar sus ventajas competitivas. Excelencia y servicio.

Ofrecemos a nuestros clientes bolsas, resmas y rollos de papel antigrasa, engomados, ceresinados, de seda, de varios colores, con o sin impresión y mucho más. Papeles Imac cuenta con Stock permanente, estricto control para garantizar máxima calidad, papeles especiales para todos los usos y a la medida para plasmar la imagen corporativa de los clientes.

Contáctenos, somos proveedores de confianza para productos como papel antigrasa y mucho más! Envíenos un email o llene el formato disponible para un COTIZACION GRATIS. Le esperamos!