Papeles Industriales, PapelesPapeles Imac le ofrece papeles industriales en papel kraft para la industria y el comercio para embalar, agrupar y transportar productos de gran tamaño y peso. Papeles industriales de tamaño voluminoso y de alto gramaje para sellado de cajas con presentación en rollos o en hojas de formato muy superiores a los tamaños estándar e impresión hasta en 4 colores. Utilice materiales en papel para proteger el medio ambiente, se pueden reciclar y ayudan a economizar energía, evitar la contaminación y el despilfarro de agua. 

Papeles Imac produce papeles industriales fabricados con materia prima de excelente calidad con talento humano bien capacitado en cada función. El papel kraft es el ideal para este tipo de empaque por sus características especiales como:

  • Muy resistente
  • Ideal para embalaje
  • Ecológico
  • Económico

Papeles Imac es una empresa vanguardista que se mantiene en continuo evolución, actualizándose en todo lo relacionado a la industria del papel y desarrollando nuevos productos. Papeles industriales para todo tipo de industria, de alta calidad, con tintas no tóxicas adecuadas para empacar productos para el consumo humano.

Papeles Imac en Santiago de Chile se dedica a la fabricación e impresión de productos de papel nacional. Sus principales productos son  bolsas de papel impresas, bolsas de papel kraft, bolsas publicitarias, papeles industriales, envases de papel, gorros chinos, papel grease proof, cartones, papel engomado, ceresinado, papel seda y muchos más. Mantiene un amplio inventario en todo tipo de papel para cubrir las necesidades de los clientes.

Si está buscando un proveedor confiable de productos de papel de óptima calidad, Contáctenos, envíenos un e-mail o llene el formato disponible para una Cotización gratis. Le esperamos para brindarle información acerca de nuestros papeles industriales y mucho más