empaques comidas rápidas Papeles Imac ChileProteja al medio ambiente y sus productos con envoltorios de papel biodegradables y así obtendrá máxima higiene, comodidad, calidad y óptima presentación. En Papeles Imac le ofrecemos Empaques diversos para comidas rápidas, saquitos de papel ceresinado, grease proof, papeles impresos para envolver comida, con propiedades de protección antigrasa, en rollos y hojas de variados tamaños y mucho más.  

Nuestros empaques son fabricados en papel kraft, material excelente para empaque de todo tipo y para imprimir logotipos e imágenes corporativas. Mantenemos stock de todos los tamaños.
Las bolsas y los empaques diversos para comida rápida son un excelente medio para mantener sus productos frescos y presentables, y para transmitir un mensaje publicitario.

Las características principales de nuestros empaques diversos para comidas rápidas son:

  • Resistentes al rasgado
  • Producto impermeable
  • Resistente al frote
  • Fácil maniobrabilidad
  • Resistencia a la humedad
  • Reciclable y biodegradable
  • Llamativos en la parte gráfica

Papeles Imac es un proveedor confiable que crece día a día en el mercado de productos de papel en Chile. Fabrica e imprime empaques diversos para comidas rápidas, bolsas de papel kraft impresas o sin imprimir, envases de papel, papel cartón, papeles industriales, rollos de papel, envoltorios, gorros chinos, bolsas publicitarias, papel blanco, papel sulfito, papeles embalaje y muchos más productos. Papeles Imac confecciona la impresión de su empresa, el color, el tamaño, la tinta especial y todo esto con un trabajo de calidad y alta tecnología en la industria del papel bajo las normas internacionales.

Contáctenos o envíenos un email, le brindaremos más información acerca de nuestros empaques diversos para comidas rápidas y todo lo relacionado con productos de papel! Es una decisión inteligente! Llene el formato disponible para una Cotización Gratis. Lo estaremos esperando!