saquitos para empaque Papeles Imac ChileOfrecemos saquitos de papel para mil usos, de variados tamaños y colores, impresos con tintas no tóxicas y elaborados con papeles chilenos de alta calidad y tecnología.
Ponemos a su disposición saquitos para empaque de productos de ventas al detalle, de óptima calidad, fuertes, resistentes, ideales para panadería, pastelería, empacar dulces y accesorios en general, bolsas reciclables y respetuosas del medio ambiente. Fabricadas con papel kraft, excelente presentación, útiles para gran variedad de productos.

Nuestros saquitos para empaque de productos de ventas al detalle vienen en formatos desde 1/8 de kilo, son papeles blancos o kraft que se comercializan en 500 ó 1000 unidades dependiendo del tamaño e impresión hasta de  4 colores.

Los saquitos para empaque de productos de ventas al detalle pueden ser impresos con la marca del cliente en variados colores. La marca impresa en la bolsa es importante ya que trasmite un mensaje personlaizado que impacta. Una simple bolsa se convierte en un medio para darse a conocer, un instrumento de publicidad.

Pfrecemos saquitos para empaque de productos de ventas al detalle en papel de alta calidad, especial para envolturas para alimentos que cumplen con las normas internacionales de calidad. Papeles para diferentes industrias, en diferentes tamaños o en rollos. Papeles Imac mantiene un amplio inventario en saquitos sin impresión para satisfacer la demanda de los clientes y además elabora bolsas especiales en cuanto a formatos y papeles.

Papeles Imac en Santiago de Chile es una empresa vanguardista dedicada a la fabricación e impresión de productos de papel. Ofrece papel engomado, de embalar, de envolver, de seda, kraft, bolsas y sacos de papel, empaques, ceresinado, cartón microcorrugado, gorros chinos, saquitos para empaque de productos de ventas al detalle, para productos de panadería y pastelería, comidas rápidas, papeles industriales, antigrasa, de seda y más.

No busque más, somos confiabilidad y garantía en productos de papel. Contáctenos, envíenos un email para conocer más acerca de los saquitos para empaque de productos de ventas al detalle. Llene el formato para una Cotización Gratis. Con gusto le atenderemos!