papel kraft embalaje Papeles Imac ChileLe ofrecemos bolsas, empaques, envolturas, saquitos, hojas, cartón, resmas, la más amplia variedad de productos de papel. Brindamos soluciónes integrales a los distintos requerimientos de empaque industrial. Somos proveedores y distribuidores de productos de papeles para embalaje industrial.

Estos son fabricados en papel kraft de alto gramaje para sellado de cajas. La presentación es en rollos o en hojas de gran tamaño para industrias que requieran embalar productos de gran tamaño. Papeles Imac ofrece todo tipo de papeles: para envolver, engomados, ceresinados, saquitos de papel con o sin impresión, papel de seda, papeles para embalaje industrial. Nos distinguimos por la rapidez, confianza y comodidad para encontrar todas las soluciones de papel y cartón en un solo lugar.

Papeles Imac ofrece un amplio inventario de todo tipo de papel para suplir las necesidades de los clientes y ofrecer un servicio de calidad y confiabilidad.

Los papeles para embalaje industrial se caracterizan por:

  • Gran duración y rendimiento
  • Reciclables
  • Durables
  • Excelentes opciones de impresión
  • Buena presentación, de hasta cuatro colores
  • Tamaños grandes
  • Proteje los productos del polvo, humedad y otros agentes atmosféricos
  • Ideal para facilitar el traslado de mercancías

Le ofrecemos papeles para embalaje industrial de alta calidad que sirven para garantizar que sus enseres y/o productos lleguen en perfecto estado a su destino. Proveemos confianza en unos productos óptimos para obtener un buen servicio de embalaje, atención personalizada y una excelente relación precio/calidad para beneficio de los clientes. Brindamos tranquilidad con papeles para embalaje industrial tipo kraft, corrugado, papeles que permiten una impresión de alta calidad y con medidas y tamaños según especificaciones del cliente.

Papeles Imac en Santiago de Chile es una proveedora de productos de papel de inmejorable calidad. Somos líderes en todo lo relacionado con la industria del papel para ofrecer un producto excelente, tintas reciclables, cumplimiento de entregas y personal amable.  

Comuníquese con nosotros para recibir más información acerca de papeles para embalaje industrial en Santiago Chile – Fono:(56 2) 238.07.43  Contáctenos