Papeles Imac - venta papel Santiago ChileNo busque más! Tenemos todas las soluciones de empaques de papel que usted necesita! Venta de papel  de alta calidad y durabilidad y de excelente presentación. Múltiples variedades de papel como papel de seda, kraft, engomado, antigrasa, para uso comercial e industrial.  Venta de papel de de embalaje, corrugado, resistente para envolver toda clase de productos. Papel y cartón con fuerza, amortiguación y resistencia para empacar,  garantizando  empaques seguros y confiables. Medidas según necesidades de los clientes y la garantía que sus productos llegan en óptimas condiciones.

Venta de papel de gran calidad y óptimos servicios para ofrecer  a nuestros clientes ya que Papeles Imac es reconocida por su calidad y cumplimiento en entregas.

El papel como material para empacar ofrece ventajas superiores a las de los demás materiales para empaques. La materia prima del papel es la fibra que es producida por los árboles un recurso renovable cuya sostenibilidad se maneja por medio de esquemas de certificación forestal. 

Venta de papel de alta calidad, para envolver, para embalar, papel engomado, ceresinado, grease proof, monolúcido, todo tipo de papel para diferentes industrias y para su hogar. Papel para proteger frutas, papel blanco, pliegos, hojas y resmas de papel.

Venta de papel para impresión, con tintas no tóxicas, impresiones personalizadas, nítidas, de varios colores para imprimir la imagen de su empresa.
Papeles Imac en Santiago de Chile es una empresa proveedora de papel kraft y blanco, cartón microcorrugado, sacos, bolsas y saquitos para empaques de productos alimenticios. Ofrece venta de papel de alto gramaje, diferentes formatos, rollos de papel, impresiones en papel, gorros chinos para fiestas infantiles y mucho más.

Escríbanos a  nuestro email para informarle acerca de los diferentes empaques y envoltorios de Papeles Imac. Contáctenos, le responderemos con mucho gusto.