Bolsas papel kraft Papeles Imac ChileLe ofrecemos lo que usted necesita, empaques y bolsas de papel kraft, fuertes, duraderos, fáciles de imprimir, excelente calidad y mejores precios! 

Envoltorios para múltiples usos, con la calidad del papel kraft. Soluciones para empaques con materiales resistentes a la humedad y de diferentes gramajes, ideales para envolver alimentos, para almacenes e industrias en general, con o sin impresión.

Papeles Imac ofrece productos como papel engomado, para embalar, de seda, papeles kraft, cartón microcorrugado, ceresinado, saquitos para productos de ventas al detalle, papeles industriales, antigrasa, sacos y bolsas de papel kraft.

Las bolsas de papel kraft de varios tamaños sirven para empacar alimentos, panadería, pastelería, perfumería, materiales diversos y otros artículos que exijan una protección resistente y flexible. Las bolsas de papel kraft son reciclables, sólidas e indispensables para conservar el medio ambiente. Se fabrican en blanco y marrón, con diferentes medidas e impresiones de acuerdo a las necesidades de los clientes.

Las bolsas de papel kraft en general son un medio eficaz para publicidad ya que viajan a todos lados con la impresión de su empresa. Son impresas con tinta de alta calidad, no tóxica para industrias de consumo humano. El color natural de las bolsas  es marrón pero se pueden producir en tonos más suaves del marrón, crema y blanco.

Papeles Imac en Santiago de Chile es una proveedora de bolsas de papel kraft de todos los tamaños, varios colores y especificaciones, para su negocio. Mantiene un amplio stock de papel sin impresión, en rollos, bolsas, resmas, pliegos y más. Cuenta con servicio profesional para atender al público y satisfacer todos sus requerimientos. Está en continuo desarrollo en todo lo relacionado con la industria del papel para producir y garantizar productos y servicios de óptima calidad.

Comuníquese con nuestro email para informarle acerca de los diferentes empaques y productos de papel kraft. Contáctenos, le responderemos con mucho gusto.