Papel industrial Papeles Imac Santiago ChileSomos proveedores de confianza de papel para industria y comercio en general. Ofrecemos papel para empacar en diferentes presentaciones como rollos y hojas de alto gramaje para  productos de gran tamaño y peso y bolsas y saquitos para productos al detal. 

Papeles Imac produce una gran variedad de papeles para todo tipo de envoltorio, como engomados, ceresinados, impresos o sin impresión, de seda, kraft para embalar, sacos de papel, cartón microcorrugado, papel para industria y muchas opciones más para envolver y empacar. Productos de gran calidad, elaborados con materiales de procedencia nacional.

Papel para  industria y comercio necesarios para envolver productos de gran tamaño,  ideales para embalaje porque son muy resistentes, ecológicos, económicos y durables. Vienen en formatos superiores a los tamaños estándar, de excelente presentación y se pueden imprimir hasta en 4 colores.

Bolsitas, saquitos, impresos con tintas no tóxicas y reciclables aptas para empacar productos de consumo humano que cumplen con las normas más estrictas del mercado internacional, utilizadas para industrias de alimentos.

El papel para industria que ofrece Papeles Imac es de gran duración y rendimiento, proteje sus artículos de la humedad, la grasa y el polvo. Busca satisfacer a todos los clientes con  productos de alta calidad, durabilidad y disponibilidad inmediata. Somos una empresa vanguardista líder en la industria del papel  que comercializa los mejores productos de papel en beneficio de la industria y el comercio de Chile.

Escoja Papeles Imac para beneficiar a su industria y comercio. Somos sus proveedores de confianza de papel para industria con un excelente cumplimiento de entrega, atención personalizada y producto de alta calidad! Comuníquese con nosotros y pregunte por el papel para industria y las múltiples opciones que ofrecemos para empacar y embalar. Envíenos un email o Contáctenos   Con gusto lo atenderemos!