Papeles Imac ChilePapeles Imac es una distribuidora de papeles para todo uso en beneficio de la industria y el comercio chileno. Papeles y envoltorios de la mejor calidad para suplir las necesidades y requerimientos de las empresas.

Los productos de Papeles Imac están fabricados bajo los más estrictos estándares de calidad para ofrecer un producto durable, resistente, atractivo y de variados colores. Excelente y útil presentación en rollos, sacos, bolsas, resmas, pliegos, hojas, de diferentes tamaños y gramajes, con o sin impresión para beneficio de todas las empresas e industrias alimenticias.

Papeles Imac ofrece papel engomado, papel de seda, papeles kraft, papel de embalar, bolsas y sacos de papel, bolsas de papel con impresiones, bolsas de papel kraft, papel ceresinado, cartón microcorrugado, gorros chinos, empaques diversos para comidas rápidas, saquitos para empaques de productos de venta al detalle, papel antigrasa y mucho más.

Papeles Imac en Santiago de Chile es una empresa moderna e innovadora en la fabricación e impresión de productos de papel de óptima calidad y presentación. Es un proveedor de confianza que brinda excelente servicio, atención personalizada y cumplimiento en entregas para satisfacer a todos los clientes.

Comuníquese con Papeles Imac y escoja la mejor opción para su empresa! Envíenos un email o Contáctenos y con gusto lo atenderemos