Saquitos para alimentos Papeles Imac santiago ChileSomos la mejor opción de empaques para todo uso. Empaques para envolver, para empaquetar mercancías, para proteger productos, bolsas y saquitos para alimentos, productos de alta calidad elaborados con material 100% nacional.

Papeles Imac ofrece una amplia variedad de productos de papel para envolver. Papel engomado, papel ceresinado, grease proof, cartón corrugado, empaques diversos y bolsas y saquitos para alimentos como comidas rápidas, papel de embalaje industrial y muchos más.

Nuestras bolsas y saquitos para alimentos tienen una excelente presentación y resistencia para proteger y mantener los alimentos. Ofrecemos papel antigrasa con barrera para comida preparada como hamburguesas, papas fritas, tacos, pizzas, mantequillas, productos de panadería y muchas utilidades más.

Bolsas y saquitos para alimentos ideales para imprimir, de varios colores y con tintas no tóxicas. Su textura garantiza la calidad de impresión, del color y la imagen corporativa. Vienen en varios gramajes, tamaños y colores. También ofrecemos  envoltorios y empaques diversos para comida rápida elaborados con materiales de óptima calidad, resistencia y dureza.

Si usted está buscando bolsas y saquitos para alimentos, panaderías, regalos, papeles industriales, pliegos, rollos, papeles para fruta, gorros chinos y cartón corrugado, nosotros le suministramos esta variedad de productos de papel 100% reciclable.

En Papeles Imac Santiago Chile usted puede encontrar el empaque de papel que está buscando. Permanecemos en continua actualización con nueva tecnología para aumentar las ventajas competitivas ofreciendo excelentes productos y servicios para satisfacer a la empresa, industria y comercio de Chile.

Lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATISContáctenos para mayor información sobre los diferentes productos de papel con o sin impresión.