Papeles Ceresinados Papeles Imac Santiago de ChileAdquiera papeles ceresinados para la industria de alimentos. Papeles con impresión flexográfica de varios colores, tamaños y cantidad, fabricados en rollos u hojas de diversos formatos y papeles. Se utilizan principalmente para asegurar una excelente imagen y presentación y como barrera protectora en comidas rápidas.

Papeles Imac es una empresa dedicada a fabricar papel para envolver de procedencia nacional para abastecer a  la industria y el comercio chileno. Ofrece papeles ceresinados, papel kraft, bolsitas y saquitos para empaque de productos de ventas al detalle, papeles industriales, papel engomado, gorros chinos y mucho más.

En Papeles Imac encuentra  el tipo de papel que esta buscando. Kraft, de seda, antigrasa, engomado, rollos, resmas, pliegos, papeles para frutas, papel sulfito, ceresinados y mucho más. Papeles con o sin impresión de diferentes colores, tamaños y cantidad. Impresiones de alta calidad con tintas no toxicas, en caso de papeles impresos para el consumo humano. Papeles ceresinados que no se afectan o distorsionan con grasas, humedad o temperaturas propias del alimento. Mantenemos un amplio stock para satisfacer las necesidades inmediatas de nuestros clientes.

Nuestros papeles ceresinados presentan excelente propiedad de resistencia y absorción, atractivos y coloridos, ideales para envolver alfajores, sándwiches, productos de panadería y pastelería, comida rápida y con diseños atractivos y durables especiales para la industria de alimentos.

Papeles Imac en Santiago de Chile es una empresa que fabrica e imprime productos de papel y que cuenta con tecnología de avanzada para producir productos de alta calidad y durabiliadad. Ofrecemos servicio de entrega, cumplimiento y experiencia de proveer productos de calidad garantizada.

Comuníquese con nosotros! Tome una decisión inteligente y adquiera productos de papel de óptima calidad!. Llene el formato disponible para una COTIZACIÓN GRATIS. Envíenos un Email o  Contáctenos!