Papeles ImpresosLo invitamos a conocer nuestra amplia variedad de papeles para empaques y envoltorios. Papeles impresos de la mejor calidad con la imagen corporativa de su empresa, de diferentes tamaños, colores y diseños para complacer a todos nuestros clientes. Papeles Imac distribuye papeles para todas las necesidades. Kraft, ceresinado, antigrasa, engomado, de seda, productos de excelente calidad y con precios atractivos.

Somos líderes en papeles impresos fabricados con alta tecnología y con tintas no tóxicas ideales para imprimir bolsas de papel para la industria de alimentos y comidas rápidos. Los papeles impresos es la manera más efectiva de promocionar su empresa. Son bolsas o saquitos que viajan a todos lados con su imagen corporativa impresa, aumentando las ventas! Adquiera productos de alta rentabilidad y beneficio para su empresa!

Bolsas, empaques y papeles impresos con diseños atractivos, coloridos, de diferentes tamaños y gramajes para múltiples usos. Para la industria y el comercio, para embalaje y empaques. Cartón mircrocorrugado, papel ceresinado, saquitos para productos de ventas al detalle especial para tiendas de toda clase, papel antigrasa, papel de seda, papeles de envolver y muchos más productos de primera calidad. 

Papeles Imac en Santiago de Chile es un proveedor confiable de productos de papel. Con más de 26 años de experiencia se ha consolidado como una empresa especializada en solucionar las necesidades de empaques de papel a la industria y el comercio chileno. Cumplimiento de entregas, excelente calidad y constante actualización con las nuevas tendencias del mercado nos hacen una empresa líder en productos de papel.

Comuníquese con nosotros para mayor información. Sírvase llenar el formato disponible para una COTIZACIÓN GRATIS. Envíenos un Email o Contáctenos, con gusto le responderemos.