Proveedor de Papeles Kraft Papeles Imac Santiago ChileSomos su distribuidor y proveedor de papeles kraft, productos de calidad, resistencia y durabilidad. Ofrecemos papeles para múltiples usos y de variadas presentaciones para atender la demanda de la industria y el comercio de Chile.

Papeles Imac vende bolsas de papel, papel para embalar, saquitos de papel, papel ceresinado, grease proof, papel de seda, cartón microcorrugado, empaques para comidas rápidas y demás industrias de alimentos y además es proveedor de papeles kraft para todo uso.

Papel kraft ecologico, biodegradable y reciclable fabricado exclusivamente con materia prima chilena con una resistencia muy superior a otros papeles gracias a que conservan la fibra natural de la madera. Fáciles de imprimir y excelentes precios. Vienen en rollo, en hojas, resmas, pliegos, ideales para cualquier uso, fáciles de imprimir y a precios económicos.

Utilice productos como cartón microcorrugado para máxima protección, amortigua los golpes, resiste las perforaciones y respeta el medio ambiente, es un cartón económico, flexible, sólido o rígido. Gracias a su flexibilidad, resistencia y variedad de tamaños es el producto ideal para solucionar los problemas en el embalaje de toda clase de artículos. Rollos de papel kraft blanco, crema, marrón, de excelente presentación, flexibles y resistentes. Bolsas de papel para tiendas, panaderías, perfumerías, boutiques y más. Hojas de papel kraft para embalaje y relleno interior de cajas. Prácticos y fáciles de usar! De colores elegantes y refinados para hacer paquetes de regalos atractivos y de excelente presentación.

Recuerde, somos una empresa líder en la distribución de papel en rollos para la industria y el comercio y ofrecemos servicios de primera calidad con atención personalizada y cumplimiento en las entregas. Papeles Imac en Santiago de Chile es un proveedor de papeles kraft y otros tipos de papeles especiales para envoltorios y empaques para satisfacer las necesidades de la industria y el comercio de Chile. Empresa que se mantiene en constante evolución  para brindar productos de excelente calidad.

Venga y conozca nuestros productos, encontrará variadas opciones para su empresa. Sírvase llenar el formato disponible para una COTIZACIÓN GRATIS. Envíenos un Email o Contáctenos para mayor información.