Venta de papel Papeles Imac Santiago ChileOfrecemos bolsitas, saquitos, empaques, envolturas, y toda clase de productos de papel para cumplir con las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

Venta de papel para la industria y el comercio chileno, productos de alta calidad y resistencia. Papel engomado, papel kraft, de seda, para embalar, antigrasa, ceresinado, industrial, bolsas y sacos de papel, papel impreso, bolsas de papel kraft, empaques de papel, cartón microcorrugado, fabricados con materia prima orgullosamente chilena.

Papeles Imac es su mejor alternativa en productos para envolver, ofrece papeles de alta calidad, resistentes, ecológicos, coloridos, durables y con los mejores precios del mercado.

Venta de papel diseñado para realzar sus productos transportándolos en atractivas y coloridas bolsas, empaques, cajas, facilitando su protección  y manejo. Papeles de diferentes tamaños, anchos, gramajes y colores para panaderías, pastelerías, comidas rápidas, productos de ventas al detalle, perfumerías, tiendas o para múltiples usos.

Confeccionamos bolsas o papel de diferentes tamaños y colores con la impresión personalizada que identifique a su empresa, es una manera eficaz de promocionar su imagen corporativa, viajan a todos lados!

Papeles Imac en Santiago de Chile es una proveedora de papel para la industria y el comercio chileno. Presenta su variedad de productos para satisfacer los requerimientos de empaques y envolturas de la industria y el comercio. Venta de papel ceresinado especial para proteger comidas rápidas, papel de seda para envolver regalos, gorritos chinos para fiestas infantiles, papel engomado para el sellado de cajas de cartón, saquitos para envase de productos de panadería y pastelería, empaques diversos para comidas rápidas, papeles para embalaje industrial, venta de papel kraft y muchas más alternativas.

Envuelva sus productos con papeles de excelente calidad y resistencia para darle una adecuada protección y múltiples servicios. Estamos en constante evolucion para ofrecer calidad, experiencia y cumplimiento. Lo invitamos  a llenar nuestro formulario para una COTIZACIÓN GRATIS. Envíenos un Email o Contáctenos para proveer con los mejores empaques a su empresa o negocio.