Papeles y Cartones Papeles Imac Santiago ChileOfrecemos papeles y cartones para envolver y transportar toda clase de productos, utilizados en el comercio y la industria.

Productos para múltiples usos desde papel para embalar fuertes y resistentes, hasta papel para envolver regalos de excelente presentación, calidad y con los mejores precios.  Somos proveedores de papeles y cartones de diferentes gramajes, colores, tamaños, disponibles en hojas o rollos, con o sin impresión para satisfacer todas las necesidades de los clientes.

Los productos de papel tienen una mayor demanda que otros productos para empacar porque son reciclables, ecológicos y protegen el medio ambiente. Son de fácil impresión lo que constituye una excelente publicidad al imprimir la imagen corporativa de su empresa y llevarla a todos lados. Se utilizan tintas especiales para el reciclaje y no tóxicas en caso de papel impreso para envoltorios de consumo humano.

Papel cartón o multicapa es un producto obtenido en estado húmedo de varias capas de papel, formadas separadamente de composiciones iguales o distintas que se adhieren por compresión. Las principales propiedades del cartón son: resistencia, rigidez, fibrosidad,  fuerza de comprensión, resistencia al rasgado y tolera fuerzas sobre su superficie.

Papeles y cartones, bolsitas, saquitos, gorros chinos, rollos, resmas, pliegos para empacar y envolver diferentes productos. Contamos con papel kraft duro y resistente elaborado en pulpa de madera virgen materia prima chilena.

Vendemos papeles y cartones resistentes a la humedad y a las grasas, especiales para el comercio y la industria,  papel para envolver, papel ceresinado, papel antigrasa, papel kraft, papel engomado, cartón microcorrugado, papel seda, bolsas publicitarias, empaques para comida rápida, para panaderías, pastelerías, tiendas, boutiques y mucho más.

Papeles Imac está a la vanguardia de la fabricación de productos de papel buscando alternativas que le permitan obtener productos innovadores con calidad y garantía. Le diseñamos y fabricamos los productos de papel que su empresa necesita. Usted nos dice que necesita y nos encargaremos de satisfacer sus requerimientos.

Lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS. Envíenos un Email o Contáctenos  para atender sus pedidos de productos de papel y cartón con eficiencia y cumplimiento.