Envoltorios de papel Papeles IMAC Santiago ChileAdquiera productos de excelente calidad y resistencia para su empresa, somos su proveedor de confianza en productos de papel como bolsas, pliegos, cajas, cartón, empaques y envoltorios de papel para diversos usos.

Satisfacemos las necesidades de la industria y el comercio de Chile desarrollando papel de excelente calidad y durabilidad de acuerdo a sus requerimientos individuales.

Papeles Imac cuenta con la experiencia para suministrar productos como bolsas y papeles especiales para envoltura de alimentos, para embalar, para empaques de productos de panadería, pastelería, tiendas, para múltiples usos, envoltorios de papel de diferentes tamaños, especificaciones, con o sin impresión, disponibles en pliegos, rollos, sacos, bolsas y más.

Elaboramos papeles ceresinados, de seda, kraft, engomado, papel antigrasa grease proof, cartón microcorrugado, resmas, papeles para frutas, papel sulfito, monolucido, impresión flexográfica y mucho más.

  • Papel engomado de excelente calidad con presentación de rollos entre 3 hasta 10 cms para sellar sus cajas de manera segura.
  • Papel de envolver de seda y kraft para la industria y el comercio, de diferentes gramajes, colores, disponible en hojas y rollos.
  • Bolsas y sacos de papel en diferentes formatos para empaques de productos de ventas al detalle, panaderías, pastelerías, comidas rápidas, embalaje industrial, cajas y más para ofrecer diferentes opciones de envoltorios de papel a su negocio o empresa.

Papeles Imac en Santiago de Chile es una empresa líder en la fabricación e impresión de productos y envoltorios de papel para satisfacerlas necesidades de la industria y el comercio de Chile. Se mantiene en continua renovación para desarrollar papeles de calidad con la última tecnología del mercado. Papeles reciclables, resistentes, durables, impresos con tintas no tóxicas, fabricados bajo las estrictas normas internacionales.

Papeles Imac cuenta con un amplio inventario de bolsas y envoltorios de papel de diferentes tamaños para solucionar en cualquier momento y con prontitud  las necesidades de empaques de nuestros clientes. Lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS. Envíenos un Email o Contáctenos para adquirir productos de óptima calidad.