Empaques para Alimentos Papeles Imac Santago ChileSomos una empresa moderna y en continuo crecimiento que ofrece empaques para alimentos elaborados en papel kraft, ceresinado, grease proof, antigrasa, con barrera protectora de grasas y aceites para proteger y mantener frescos productos alimenticios.

Papeles Imac ofrece los mejores empaques para alimentos: bolsas y saquitos para la industria y el comercio, cartón microcorrugado y empaques diversos para dar solución a la demanda de envoltorios y empaques en Chile.

Papel de seda, papel grease proof, ceresinados, engomados, papel sulfito, papel para frutas y mucho más. Lo invitamos a adquirir papeles y cartones de excelente calidad, durables, resistentes y a los  mejores precios del mercado.

Nuestros empaques para alimentos ofrecen un recubrimiento exterior de cera o parafina ideal para envolver alfajores, sándwiches, comidas rápidas y todos los productos que necesiten barrera protectora antigrasa. Bolsitas, saquitos, cajas de cartón y envases de diferentes colores, tamaños y características para envasar productos de la industria de panadería, pastelería y comidas rápidas. Impresas con tintas no toxicas para llevar la imagen de su negocio a todas partes una manera eficaz de promocionar y potenciar su empresa.

Papeles Imac en Santiago Chile es una empresa que ofrece papeles, cartones, resmas, pliegos, saquitos, bolsitas, empaques, envoltorios, gorros chinos de papel y cartón elaborados con materia prima de procedencia nacional para abastecer a la industria y el comercio con productos de calidad. Contamos con un amplio stock y con servicios de entregas oportunos con garantía y cumplimiento. 

En papeles Imac usted encontrará el tipo de papel que necesita para satisfacer sus necesidades y requerimientos, poniendo a su alcance productos de excelente calidad para múltiples usos. Lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS. Contáctenos o envíenos un Email para conocer nuestra amplia variedad de empaques para alimentos elaborados en papel y cartón.