Sacos de papel Papeles Imac Santiago ChileLo invitamos a utilizar productos de papel para proteger el medio ambiente. En los últimos años los envoltorios, empaques y sacos de papel han adquirido un aumento en la demanda por ser biodegradables y reciclables. Sacos de papel utilizados en la industria y el comercio para contener, proteger, manipular, distribuir y presentar productos comnerciales, alimenticios, de panadería, bizcochería y ventas al detalle.

Papeles Imac produce bolsas y sacos de papel, papel ceresinado, papel engomado, bolsas de papel craft, cartón microcorrugado, papel antigrasa, rollos y empaques industriales, papel seda y todo lo que usted necesita para empacar y envolver.

Sacos de papel de diferentes colores, tamaños, ergonomía y calidad de acuerdo a las necesidades y los requerimientos de los clientes. Fabricados con papel de alta resistencia, ligeros, versátiles, fáciles de imprimir, degradables y reciclables. Hoy en día la protección al medio ambiente es muy importante, por eso los sacos de papel son una alternativa atractiva, económica, ecológica, y útil para transportar productos y empacar cosas. Ofrecemos papeles especiales para bolsas, rollos y envases con impresión para promocionar de manera efectiva la imagen corporativa de su empresa.

Permítanos poner a su alcance productos de calidad como bolsas y sacos de papel kraft, empaques de productos varios, envases para comidas rápidas, cartón, papel grease proof, resmas de papel, papel sulfito, impresión flexográfica y mucho más. 

Papeles Imac en Santiago de Chile es una empresa con 28 años de experiencia en continuo desarrollo, atendiendo y proporcionando papel y cartón de alta calidad y resistencia. Bolsas y envoltorios de papel impresos con tintas que cumplen con las estrictas normas internacionales, adecuadas para el  reciclaje y no tóxicas para el caso de empaques alimenticios.

Lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS. Envíenos un Email o Contáctenos para conocer más acerca de envoltorios y sacos de papel.