Envases de papel en Chile Papeles Imac SantiagoBienvenidos a lo más selecto en papeles y envoltorios en Chile. Productos elaborados con papeles nacionales de alta calidad para abastecer a la industria y el comercio de Chile. En Papeles Imac encontrará papeles de todo tipo como papel kraft, greaseproof, ceresinado, engomado, resmas de papel, papel de seda y papel sulfito, entre otros. Adquiera nuestros productos, notará la diferencia en calidad, presentación y resistencia.

Papeles Imac cuenta con la experiencia y la tecnología para producir una gran variedad de envoltorios, sacos y envases de papel fabricados con papeles resistentes, ceresinados, antigrasa para proteger, contener, manipular, distribuir y presentar productos alimenticios y otra clase de artículos.

Envases de papel y saquitos de papel especiales para panaderías, pastelerías, comida rápida, bolsas para farmacia, perfumerías, confiterías, almacenes, y muchos mas usos. Nuestra empresa ofrece empaques, envoltorios y envases de papel con las siguientes características:

  • Resistentes para contener y proteger los productos
  • Con impresiones de alta calidad para identificar los productos
  • De diferentes tamaños, colores, impresiones, ergonomía, calidad y cantidad para satisfacer las necesidades y requerimientos de los clientes
  • Cumplen con las legislaciones vigentes
  • Tienen los mejores precios del mercado
  • Amplia variedad de papeles para todo uso

Consulte con nuestros expertos para recibir atención personalizada y escoger el papel, el diseño y las características para fabricar el envoltorio que se ajuste a las necesidades de su empresa e imprimir con tintas no tóxicas la imagen corporativa de su empresa.

Papeles Imac en Santiago Chile es la mejor solución para empacar y envolver sus productos. Bolsas de papel kraft, saquitos, empaques diversos, papeles industriales, cartón microcorrugado, gorros chinos y mucho más. Lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS. Envíenos un Email o Contáctenos para conocer nuestras variadas opciones de envases de papel para guardar y proteger alimentos y otros productos.