Papeles Imac es una empresa  proveedora de papel de alta calidad comprometida a brindar soluciones confiables a la industria y el comercio de Chile. Empaques, envolturas, bolsas de papel y una variedad de productos garantizados, a precios económicos, excelente presentación y múltiples usos.

Fábrica de bolsas, empaques, hojas o rollos para cubrir las necesidades de su empresa con papeles y bolsas de diferentes formatos, gramaje, colores, tamaños y resistencia. Somos una fábrica de bolsas con impresiones de excelente calidad realizadas con tintas no tóxicas adecuadas para el reciclaje, especiales para empacar alimentos como comidas rápidas, panadería, pastelería y chocolatería entre otros.

Nuestros papeles cumplen con estrictas normas internacionales para el consumo humano, impresiones en serigrafía con el logo y los datos del cliente para llevar la imagen corporativa de su negocio a todas partes y promocionar de manera efectiva su marca. Somos una empresa con lo último en tecnología para la industria del papel, fábrica de bolsas de papel kraft, practicas y originales para ofrecer a nuestros clientes productos confiables, resistentes y de múltiples presentaciones. Así mismo, ofrecemos recipientes de papel de gran utilidad para transportar productos de un sitio a otro con seguridad y garantía.

Papeles Imac elabora bolsas y empaques de papel kraft, de seda, papel engomado, sacos de papel, empaques de papel impresos o sin impresión, papel ceresinado, cartón microcorrugado, saquitos para venta al detalle, empaques para comida rápida, papel antigrasa (grease proof) y mucho más.

Recuerde, somos una empresa distribuidora de papel que se diferencia de la competencia por la experiencia y  en empaques elaborados con materia prima de alta calidad, productos resistentes, durables y ecológicos. Si desea mayor información lo invitamos a llenar el formulario de COTIZACIÓN GRATIS. Envíenos un Email o Contáctenos para conocer más sobre nuestra fábrica de bolsas, empaques y rollos de papel.