Papel craft Papeles Imac Santiago ChilePapeles Imac es una empresa líder que abastece a la industria y el comercio chileno de papel craft de todos los gramajes, ideales para embalar productos de diferentes tamaños, peso, hojas y rollos de diversos formatos, impresos en cuatro colores, de gran calidad y resistencia.

Ofrecemos papel craft para producir papel engomado, de envolver, saquitos de papel para ventas al detal, productos de panadería y pastelería, embalaje industrial y mucho más.

El papel craft es un papel altamente resistente que se utiliza para fabricar bolsas, envoltorios y cartones pesados, de distintos espesores y múltiples usos. Fabricamos el papel que usted necesita para su empresa: papel antigrasa, craft, ceresinado, papeles industriales, pliegos, rollos, gorros chinos, papel sulfito, papel de seda, con o sin impresión, para todos los usos, necesidades y presupuestos.

Hay cientos de variedades de papel, con una serie de características físicas como el gramaje, la transparencia, superficie, humedad e higrosensibilidad que hace que puede adaptarse a diferentes usos. El papel craft es uno de los más utilizados por el comercio y la industria por su resistencia y facilidad de impresión, presenta ciertas características específicas que le permite ser utilizado para la producción de sacos de gran capacidad, bolsas de papel, rollos para embalaje y más.

Este tipo de papel se produce con pasta Kraft, un compuesto vegetal proveniente de coníferas de alto grado de refinamiento. Las propiedades principales de este papel son la tenacidad y resistencia a la tracción, alargamiento y a la rotura.

Papeles Imac en Santiago de Chile es una empresa moderna dedicada a la fabricación de papeles de alta calidad y tintas no tóxicas para la industria y el comercio chileno. Nuestro papel craft es especial para empaque, paquetería y embalajes industriales por su resistencia, durabilidad y protección para que sus productos lleguen en excelente estado y presentación a su destino final.

Si desea conocer todos nuestros productos y servicios, lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS. Envíenos un Email o Contáctenos, lo esperamos.