Papel de envolver con impresión Papeles Imac Santiago ChileSi está buscando saquitos, envoltorios, empaques para comida rápida, panaderías, regalos, papeles para la industria y el comercio somos su mejor opción ya que contamos con una amplia variedad de productos de papel de excelente calidad, resistencia y economía.

Papeles Imac cuenta con la experiencia y la tecnología para fabricar y crear saquitos, bolsas o empaques de papel personalizados de diferentes tamaños, diseños y colores. Realce la imagen corporativa de su negocio con papel de envolver con impresión, promocione y empaque con éxito y seguridad sus productos.

Ponemos a su alcance papel de envolver con impresión, papel kraft, papeles ceresinados, papel engomado, saquitos de papel para la industria y el comercio, empaques diversos de comida rápida, papel de embalaje, papel de seda, antigrasa, saquitos de empaques de productos al detalle, hojas de papel, papel sulfito y mucho más.

El papel es una lamina delgada elaborada de fibras vegetales que son molidas, blanqueadas, desleídas en agua, secadas y endurecidas que vienen en variadas presentaciones, rollos, pliegos, resmas, cartón microcorrugado, papel industrial de diferentes tamaños y varios colores. 

Ofrecemos saquitos de papel para la industria y el comercio, papel creresinado especial empacar alfajores, sándwiches, comida rápida y panadería, entre otros. También papel de envolver con impresión en varios colores con tintas no toxicas y presentación atractiva, con el fin de promocionar y mantener una excelente imagen de su marca.

En nuestra fabrica, Papeles Imac  le brinda todo tipo de papel que necesita, elaborados con materia prima nacional con el fin de satisfacer los requerimientos de la industria y el comercio. Decídase ya, comuníquese con nosotros y adquiera el papel de envolver con impresión más adecuado para su negocio.

Si desea más información sobre nuestros productos y servicios, lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS. Envíenos un Email o Contáctenos y adquiera papel de calidad a excelentes precios.