Venta de Papel y CartónPapeles Imac  es una empresa chilena que diseña, confecciona y tiene a la venta papel y cartón, fabricados con la última tecnología para la industria y el comercio.

Empaques, bolsas, saquitos, pliegos, rollos, envoltorios de papeles durables, seguros y de alta calidad para garantizar el transporte, distribución y manipulación de artículos, mercancías y productos de manera segura y confiable. 

Contamos con la experiencia y el profesionalismo para ofrecer servicios de venta de papel y cartón de las siguientes características:

  • Papel de embalar en hojas y rollos para envolver cualquier mercancía con garantía y fiabilidad.
  • Papel kraft ecológico de excelente calidad por su resistencia, fácil de imprimir e ideal para envolver y empaquetar.
  • Papeles de seda de variados colores, en presentación de diferentes gramajes, en resmas o pliegos especiales para regalos, perfumerías, joyerías y  envolver productos de panadería y pastelería.
  • Cartón microcorrugado de excelente calidad, adaptables a múltiples usos, especiales para cajas y envases de artesanías, regalos, flores y otros productos de la industria y comercio.
  • Papeles ceresinados con recubrimiento de cera o parafina sobre una o ambas superficies como barrera protectora de grasas y aceites. Utilizados para envolver alfajores, comida rápida, productos de panadería, bizcochería y mucho más.
  • Venta de papel y cartón para la industria de tamaño voluminoso y alto gramaje, especiales para embalar, agrupar y transportar productos y mercancías de gran tamaño.
  • Bolsas y saquitos especiales para proteger y guardar alimentos, resistentes a la manipulación, de atractivos colores e impresos con tintas no tóxicas.
  • Rollos de papel engomado utilizado en trabajos de embalaje, sellado de cajas, y en marqueterías de obras de arte. Ofrecemos rollos desde 3 cms hasta 10 cms de ancho o el ancho requerido por nuestros clientes.

En Papeles Imac en Santiago de Chile usted encontrará el papel que necesita, somos proveedores y especialistas en la venta de papel y cartón con un amplio stock de papeles de todo tipo, elaborados con materia prima orgullosamente nacional.

Por favor llene nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS si desea más información sobre la distribución y venta de papel y cartón. Lo esperamos para atenderlo como ustedes merece, fabricarle el papel que requiere su negocio y solucionarle sus inquietudes. Envíenos un Email o Contáctenos y compare precios y calidad!