Papel de embalar Papeles Imac Santiago ChileSomos una distribuidora de empaques y envoltorios de papel  para la industria y el comercio chileno.

Fabricamos soluciones de calidad con excelentes precios como papel de embalar, rollos de papel kraft, papel engomado, papel seda, bolsas de papel para productos de ventas al detalle, empaques industriales, papel antigrasa – grease proof, gorros chinos y mucho más.

Visítenos, diseñamos, fabricamos e imprimimos los papeles, bolsas, cartones, sacos y envoltorios que su negocio necesita.

Ponemos a su alcance papeles industriales, papeles kraft para envolver y empacar, fabricados con materia prima de excelente calidad para atender los requerimientos del mercado.

Papel de embalar en diferentes presentaciones, rollos, bobinas u hojas de variados tamaños, gramajes, medidas y calidades especiales para cubrir o empaquetar enseres, productos o mercancías con seguridad y garantía.

Ofrecemos servicio de alta calidad, atención personalizada, precios atractivos y productos de excelente presentación y terminados. Suministramos papel de embalar, pliegos, rollos y cartón microcorrugado de las siguientes características:

  • Altamente resistente
  • Durables
  • Reciclables, ecológicos
  • Diferentes tamaños
  • Protege su carga de polvo y humedad y otros agentes atmosféricos

Papeles Imac en Santiago Chile es una empresa con 28 años de experiencia dedicada a la fabricación y distribución de productos de papel, una amplia variedad de opciones para satisfacer la demanda del comercio y la industria chilena con papel de embalar, papel ceresinado, papel kraft, bolsas y saquitos de papel con impresión, papel engomado, cartón microcorrugado y empaques diversos para comidas rápidas.

Si busca calidad, variedad y excelentes precios, Papeles Imac es la mejor solución!

Para mayor información sobre nuestros productos y servicios, lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS. Envíenos un Email o Contáctenos mantenemos un amplio inventario para cubrir las necesidades de nuestros clientes.