Rollos papel kraft Papeles Imac Santiago ChilePapeles Imac es una distribuidora de productos de papel, bolsas, sacos, pliegos, rollos de papel kraft, papel de embalar, papeles ceresinados, grease proof, papel de seda, cartón microcorrugado, empaques comida rápida y mucho más.

Una opción ecológica y económica de múltiples usos!

Adquiera productos de papel y contribuya a preservar el medio ambiente, el papel es  ecológico, reciclable, económico y atractivo!

Contamos con  infraestructura moderna y tecnología de avanzada para fabricar  rollos de papel kraft de diferentes tamaños y gramajes y atender los requerimientos de nuestros clientes con soluciones de calidad.

Producimos rollos de papel y bolsas con el diseño, impresión o logotipo de su empresa con tintas no tóxicas que cumplen con las normas internacionales de calidad.

Rollos de papel kraft de diferentes tamaños, fuertes, resistentes, especiales para envolver y empaquetar toda clase de productos con seguridad y garantía. Con el papel kraft se pueden fabricar bolsas para comestibles, sobres, cintas selladoras, papeles asfaltados, papel engomado, papel encerado, bolsas especiales y mucho más.

Papeles Imac en Santiago de Chile, es una empresa con 28 años de experiencia comprometidos en la fabricación de papeles para la industria y el comercio, elaborados con materia prima nacional. Distribuimos papel de excelente calidad, ya sea en hojas o en rollos de papel kraft de diferentes anchos y largos.

Además vendemos papeles de seda finos y elegantes, papeles ceresinados para alimentos, saquitos de papel resistentes y atractivos, empaques comidas rápidas y mucho más para la industria y el comercio chileno.

Disponemos de un amplio stock de productos de diferentes gramajes y colores para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes. Envíenos un Email o Contáctenos y adquiera  lo que necesita para empacar y envolver toda clase de alimentos, artículos y productos. ¡Visítenos, somos líderes en la venta de papel y cartón!