Empaques de papelLo invitamos a proteger el medio ambiente utilizando empaques de papel, envoltorios y papel embalar para la industria y el comercio, soluciones atractivas, resistentes, reciclables y económicas!

Si desea empaques de papel con impresión personalizada que identifique su empresa o negocio, nosotros lo diseñamos y confeccionamos en el tamaño, color y especificaciones de su preferencia. Disponemos de una amplia gama de papeles especiales para fabricar envoltorios, bolsas, saquitos y empaques de papel efectivos para proteger, almacenar, transportar y exhibir toda clase de productos.

Con materia prima chilena, producimos papeles resistentes de excelente calidad para elaborar toda clase de soluciones para empacar y cubrir las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

Somos fabricantes de saquitos para comidas varias, comidas rápidas, empaque de productos panadería, papel seda, ceresinado, papel antigrasa, engomado, de embalaje industrial, papeles para frutas, papel sulfito, de seda y monolúcido entre otros.

Nuestros empaques de papel son útiles para:

  • Productos panadería y pastelería
  • Productos frescos
  • Alimentos procesados
  • Bolsas publicitarias

Publicite su negocio de manera positiva, Papeles Imac diseña y produce los empaques de papel que necesita su empresa con impresiones de logotipos e imágenes corporativas en tintas no tóxicas, de variados colores, excelente presentación y óptima calidad para transportar e impulsar la imagen de su negocio de manera segura y atractiva.

Papeles Imac en Santiago, es una empresa líder en la producción de papel para la industria y el comercio de Chile. Mediante la última tecnología, equipos de primer nivel y personal capacitado elaboramos productos que cumplen con las normas internacionales de calidad para guardar y empacar toda clase de artículos.

Si desea saber más sobre nuestros productos y servicios lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS, con gusto responderemos sus inquietudes.

Envíenos un Email o Contáctenos somos una empresa en continua actualización con lo más novedoso del mercado  en empaques de papel y gorros chinos para fiestas, atractivos, durables y ecológicos.