Distribuidora empaques papel Papeles IMAC Santiago ChileBienvenidos a Papeles Imac, empresa distribuidora de empaques de papel, saquitos, bolsas, envases de todo tipo para cubrir las necesidades del comercio y la industria chilena.

Productos elaborados en papel 100% nacional, durables, ecológicos y económicos.

Contamos con la experiencia como fabricante y distribuidora de empaques de papel brindando soluciones modernas, de calidad, que le permitan envolver, transportar, empacar, envasar y proteger toda clase de productos a costos razonables

Somos una distribuidora de empaques de papel, papel industrial, envoltorios, sacos y envases, ofrecemos productos como:

  • Papel seda, ideales para empacar camisas, zapatos, porcelana, perfumes, ropa, cremas, joyas, con una presentación fina y delicada.
  • Papel ceresinado, recubiertos de cera o parafina, especial para envolver y proteger alimentos.
  • Rollos de papel engomado, utilizado en trabajos de embalaje de productos, sellado de cajas y en marqueterías.
  • Cartón microcorrugado, útil para elaborar cajitas, envasar artesanías, regalos, guardar vinos, bombones, flores y mucho más.
  • Papel kraft, para envolver toda clase de productos, fácil de imprimir, de múltiples usos  publicitarios.
  • Empaques de papeles, de alta calidad para guardar y almacenar todo tipo de producto, se fabrican en diferentes formas, colores y tamaños.
  • Saquitos para productos de panadería y pastelería y comida rápida, atractivos, de diferentes tamaños, resistentes, elaborado en papeles fáciles de imprimir para realzar con éxito y efectividad la imagen de su empresa.

En Papeles Imac de Santiago Chile, usted puede encontrar el tipo de papel que necesita, somos una distribuidora de empaques de papel, de bolsas impresas, papeles para envolver, saquitos de papel, papel ceresinado, antigrasa, kraft, de seda, papeles industriales, de embalaje, pliegos, resmas, rollos, gorros chinos, papel sulfito, monolúcido, impresiones flexográficas, empaques diversos y mucho más.

Confíe en  nuestros productos! Somos su distribuidora de empaques de papel profesional y con experiencia dedicados a entregar calidad a excelentes precios.

Si desea mayor información envíenos un Email o Contáctenos, lo esperamos para fabricar los empaques, saquitos, bolsas y rollos kraft, especiales para su empresa.