papel greaseproof Papel IMAC Santiago, ChilePapeles IMAC cuenta con la experiencia y la tecnología para brindar las mejores soluciones de bolsas y empaques de papel, ecológicos, económicos y de diseños atractivos.

Brindamos a empresas de alimentos opciones confiables como papel greaseproof o antigrasa fabricado con fibras naturales sometidas a un proceso de refinación especial de protección y resistencia a las grasas y a la humedad

Confeccionamos bolsitas, saquitos y envoltorios de comida rápida ideales para proteger el medio ambiente, completamente biodegradable como el papel greaseproof, especial para envoltorios de sándwich, papas fritas, empaques de mantequillas, quesos, pastelerías, supermercados, fast  food y más opciones.

Estamos en constante innovación, actualizándonos continuamente con  tecnología moderna para proporcionar las mejores soluciones de empaques y envoltorios a la empresa e industria chilena. Desde bolsas de papel kraft especial para empacar alimentos hasta rollos de papel  multiusos de todas las dimensiones, resistentes y durables.

Papeles IMAC de Santiago, cuenta con la experiencia, el conocimiento y la tecnología  para atender los requerimientos y necesidades de la industria y el comercio de Chile vendiendo papeles reciclables, ecológicos, impresos con tintas no tóxicas para los sectores de alimentos, cumpliendo con las más estrictas normas internacionales.

Somos su proveedor confiable de papeles de diferentes tamaños, colores y especificaciones como el papel greaseproof, ceresinado, kraft, anti grasa, papel seda, saquitos productos alimenticios, gorros chinos, empaques industriales, bolsas publicitarias, hojas de papel, pliegos, resmas, rollos, papeles fruta, sulfito y mucho más!

Descubra los mejores precios y productos para su empresa! Ofrecemos un amplio stock de papel greaseproof y confeccionamos los empaques publicitarios especiales para su negocio. Si desea conocer mas información sobre nuestros productos y servicios, envienos un Email o llene nuestro formulario de Contáctenos, y adquiera las mejores soluciones elaboradas con materia prima de la más alta calidad!