Adquiera la mejor calidad y los mejores precios en productos de papel! Somos una empresa que fabrica bolsas y productos de papel de todos los tamaños y presentaciones elaborados con tecnología moderna y materia prima de alta calidad y resistencia. Distribuimos papel cartón, seda, ceresinado, craft, engomado en rollos, pliegos, sacos, bolsas, cajas, resmas, hojas y mucho más para la industria y el comercio de Chile.

Si busca un proveedor confiable, en nuestra fabrica de bolsas de papel encontrará calidad, dedicación, compromiso y cumplimiento de productos de empaques, envoltorios, sacos, envases y mucho más para cubrir las necesidades de todo tipo de empresa.

Productos resistentes a la humedad y la grasa, de diferentes tamaños, colores, gramajes, formatos, con impresiones de la imagen corporativa de su empresa, todo lo que necesita para empacar, guardar y comidas rápidas, chocolates, regalos, panadería y mucho másRollos de papel kraft resistente para embalaje industrial, saquitos de papel para alimentos, grease proof para comidas, gorros chinos, papel sulfito, engomado, bolsas publicitarias, papeles de seda, cartón microcorrugado, papeles de fácil impresión para diferentes usos.

Papeles Imac de Santiago, Chile es una fabrica de bolsas de papel, empaques industriales, bolsas con impresiones, saquitos para empaques de panadería, pastelería y comida rápida, papeles de seda, antigrasa, ceresinados,  envases de variados colores y muchas más opciones para  empacar, transportar y guardar toda clase de productos con seguridad y garantía.

Si está buscando un proveedor confiable, nuestra fabrica de bolsas de papel ofrece soluciones elegantes, sencillas, prácticas, durables, resistentes, atractivas y económicas con el fin de realzar la imagen corporativa de las empresas.

Visitenos! Contamos con la tecnología y el personal capacitado para elaborar toda clase de envoltorios y cajas. Si desea más información sobre nuestra fabrica de bolsas de papel, envíenos un Email o Contáctenos y adquiera calidad, durabilidad y excelentes precios!