Papeles industria alimenticia Papeles IMAC Santiago ChileBienvenidos a Papeles IMAC, fábrica que produce todo lo necesario para empacar, embalar, trasportar, envasar y proteger artículos y productos  a precios económicos.

Distribuimos una gran variedad de papeles para industria alimenticia como papel kraft, ceresinado, para frutas, antigrasa, grease proof y otros.

Soluciones de primera para mantener la frescura y delicadeza de los alimentos y comidas rápidas. Papeles ceresinados y antigrasas fabricados con materiales de primera calidad, que presentan excelentes propiedades de absorción y resistencia especiales para empacar y envolver alfajores, sándwiches, papas fritas, tacos, pizzas, mantequilla, dulces,  productos de panadería y pastelería y más.

Ofrecemos papeles para industria alimenticia de diseños modernos, atractivos y durables con impresiones de la imagen corporativa de su empresa para llevar y cargar con seguridad y garantía y promocionar de manera efectiva el logo de su negocio.

Confíe en nuestra experiencia y profesionalismo, adquiera los mejores productos para su empresa. Contamos con lo más novedoso y los mejores precios en cajas y saquitos para envase de ventas al detalle, saquitos de papel, empaques diversos para comidas rápidas y toda clase de papeles para industria alimenticia.

Papeles IMAC, Santiago Chile fabrica productos como papeles engomados, de seda, cartón micro corrugado, papel de envolver, ceresinado, papeles para industria alimenticia, de diversos tamaños, colores y especificaciones para ofrecer saquitos y empaques para la industria y el comercio chileno. Además vendemos cartón microcorrugado, envoltorios, cajitas, bolsas publicitarias, rollos, pliegos, hojas, gorros chinos, y mucho más.

Nuestro propósito es satisfacer las necesidades de nuestros clientes con productos de alta calidad, papeles para empacar y transportar comidas rápidas, con comodidad, seguridad y garantía. Si desea más información sobre nuestra fábrica de papeles para industria alimenticia, llene nuestro formulario o Contáctenos y adquiera el empaque más adecuado para su empresa o negocio.