pliegos papel seda Papeles Imac Santiago ChileBienvenidos a Papeles Imac, fábrica  de amplia trayectoria en la producción de papeles de alta calidad y excelente presentación.

Dentro de nuestra amplia gama de opciones ponemos al alcance de la industria y el comercio de chile papel para embalaje industrial, papel craft, engomado, antigrasa, pliegos papel de seda, cartón microcorrugado y  mucho más, con  servicio de impresión personalizado para resaltar la imagen corporativa de su negocio.

Distribuimos pliegos de papel seda de fibra larga, muy consistente a pesar de su extremada delgadez, creados en una amplia variedad de colores, de diferentes gramajes, disponibles en resmas o pliegos dependiendo de las necesidades del cliente.

Pliegos de papel seda para manualidades, decoración, empaques, para darles un toque de distinción y delicadeza a regalos y envoltorios, así mismo de gran utilidad para envolver y mantener en perfecto estado productos de panadería y pastelería.

Papeles Imac de Santiago Chile es una fábrica con más de 28 años dedicados a producir papeles confiables y resistentes  garantizados por un riguroso control de calidad en todas las áreas de producción. Contamos con la experiencia y el profesionalismo para distribuir papel para envolver alimentos, sacos de papeles, pliegos de papel  seda, empaques  comida rápida, papeles embalaje industrial, gorros chinos, bolsas publicitarias  y mucho más.

Un empaque lo dice todo! El ingenio, la creatividad y ese toque personal de sobriedad, colorido y buen gusto para envolver regalos y detalles expresando mensajes de amor, amistad  y cariño.

Si desea más información sobre nuestros pliegos de papel  seda y sus variados colores, llene el formulario de Cotización o Contáctenos y descubra la mejor calidad y los mejores precios en papeles para todo uso.