papeles craft  Imac Santiago ChileSomos una proveedora de empaques, bolsas, saquitos y envoltorios  fabricados en papeles craft, de diferentes tamaños y colores para satisfacer las necesidades de la industria y el comercio chileno. 

Nuestro objetivo es entregar soluciones de papel, resistentes, durables y ecológicas, en rollos, pliegos, cajas, ideales para embalar, envolver  y guardar  toda clase de productos con seguridad y garantía.

En Papeles Imac nos caracterizamos por la calidad, compromiso, dedicación y cumplimiento de nuestros productos. Distribuimos papel de seda, kraft, grease proof, ceresinados, antigrasa, papel embalaje, monolucido, sulfito, protectores de fruta, resmas, cartón, servicio de impresión flexográfica, etc. 

Fabricamos bolsas de papeles craft  fuertes, resistentes, en blanco, crema  y marrón, con diferentes medidas, impresos en tintas no tóxicas  para publicitar la imagen de su empresa con belleza, funcionalidad  y calidad. Así mismo abastecemos  de papeles craft de alto gramaje a industrias que requieren embalar productos de gran tamaño y peso.

Si busca rollos, pliegos, bolsitas o saquitos elaborados en papeles craft, en nuestra empresa encontrará gran variedad de  alternativas de diferentes tamaños, diseños, colores, especiales para  empacar artículos de perfumería, panadería, pastelería, comida rápida, regalos y productos farmacéuticos, entre otros.

En Papeles Imac de Santiago, Chile contamos con una amplia trayectoria como fabricantes y distribuidores de papel craft, papel engomado, papel de envolver, papeles ceresinados, cartones micro-corrugados, saquitos para empaques de productos, papeles para embalaje industrial, empaques diversos para comidas rápidas, gorros chinos y mucho más.

Le fabricamos lo que su negocio necesita, empaques y bolsas de papeles craft  fuertes, duraderos, fáciles de imprimir, de excelente calidad y mejores precios! Si desea más información sobre nuestros productos y servicios, llene el formulario de Cotización o Contáctenos con gusto le responderemos.