Fábrica papeles industriales IMAC Santiago ChileSomos Papeles IMAC, fábrica de papeles industriales de alta calidad y resistencia. Soluciones multiusos de variadas texturas y presentaciones para atender las necesidades y requerimientos de la industria y el comercio de Chile.

Nuestra mejor carta de presentación son 30 años de experiencia comprometidos en proteger el medio ambiente proporcionando saquitos, bolsas publicitarias, pliegos y  rollos de papeles reciclables, ecológicos y económicos para empaques, envoltorios, embalajes, envases y mucho más.

Visítenos!  En nuestra fábrica de papeles industriales contamos con la experiencia y el profesionalismo en  fabricación de las mejores soluciones de papel a precios económicos para su empresa o negocio.

El papel es un producto indispensable en la vida diaria, se utiliza para envasar alimentos de comida rápida, panadería, chocolatería, empacar regalos, ropa,  sellar cajas y embalar toda clase de artículos. Papeles de fácil impresión lo que  constituye un excelente medio publicitario llevando  la imagen corporativa de su empresa  a todos lados.

En nuestra fábrica de papeles industriales elaboramos toda clase de papel y cartón microcorrugado de diferentes presentaciones, formatos, tamaños, colores, gramajes y resistencia.  Papel craft,  engomado, ceresinado, grease proof, antigrasa, seda, sulfito, con o sin impresión flexográfica y mucho más.

Papeles Imac de Santiago de Chile, una fábrica de papeles industriales  comprometida con el uso debido de los recursos naturales y la protección al medio ambiente. Papeles  elaborados bajo los más estrictos controles de calidad, con materiales de primera, impresos con tintas no tóxicas de variadas presentaciones, empaques, rollos y pliegos proporcionando un producto durable, resistente y atractivo y cubrir  todas las necesidades de nuestros clientes.

Los invitamos a cuidar el medio ambiente utilizando bolsas confeccionadas en papel kraft, ecológicas, durables y resistentes. Si desea más información sobre los productos papel que elaboramos en nuestra fábrica de papeles industriales, llene el formulario de Cotización o Contáctenos, disponemos de infraestructura moderna y tecnología de avanzada para garantizar resultados de alta calidad y durabilidad.