fábrica papel Chile Papeles Imac SantiagoSi busca un proveedor confiable y económico de productos de papel, Papeles IMAC es la mejor opción para comprar empaques, pliegos y rollos en Chile. Somos una fábrica de papel que cuenta con años de experiencia diseñando y distribuyendo  productos de papel, papel de seda, papel kraft, papeles engomados, papeles de envolver, ceresinados, cartones, saquitos para empaques y envases diversos para comidas rápidas.

Adquiera bolsas y envases de primera calidad fabricados bajo los estándares más estrictos en resistencia y durabilidad, con materiales 100% nacionales, tecnología moderna, papeles reciclables, impresos con tintas no tóxicas especiales para empaques de alimentos. Una fábrica de papel en Chile que produce lo más selecto en empaques, bolsas en papel kraft, saquitos, rollos, envoltorios, envases, pliegos, resmas, gorros chinos, bolsa publicitaria, papeles frutas, papel sulfito, impresión flexográfica y mucho más.

Nuestra fábrica de papel distribuye bolsas, sacos o rollos con o sin impresión, de diferentes presentaciones, diseños, colores, tamaños y gramajes. Consulte con nuestros expertos para recibir atención personalizada y asesoría profesional para producir las cantidades que su empresa necesita y satisfacer sus demandas y necesidades.

En Papeles Imac de Santiago de Chile, fábrica de papel moderna e innovadora estamos dedicados a la producción y distribución de papeles de la más alta calidad y resistencia, ideales para todo tipo de empaques, embalajes industriales, envoltorios, paquetería, envases de alimentos y mucho más. Nuestro objetivo es proteger sus productos para que lleguen en excelente estado y presentación a su destino final.

En nuestra fábrica de papel marcamos la diferencia en calidad, presentación, atención  y precios! Si desea más información sobre nuestros productos y servicios, llene el formulario de Cotización o Contáctenos, disponemos de la tecnología y la infraestructura para fabricar el envoltorio que su empresa necesita.