papeles engomados Imac Santiago ChileBienvenidos a Papeles Imac, empresa moderna y  dinámica con 30 años de experiencia  fabricando y distribuyendo productos de papel de la más alta calidad.  Contamos con la tecnología y el profesionalismo para distribuir papel craft,  papel industrial Chile, empaques para envolver alimentos, papeles engomados, antigrasa, pliegos de papel  seda,  papel embalaje, gorros chinos, bolsas publicitarias  y mucho más.

Si busca experiencia, calidad y precios, nuestra fábrica le ofrece las mejores soluciones para empacar, embalar, envolver toda clase de mercancía, productos y alimentos. Brindamos papeles engomados confiables, prácticos, durables y económicos con el fin de sellar y empacar con seguridad y garantía todo tipo de cajas y envoltorios.

Los papeles engomados para utilizar principalmente en  el sellado de cajas de cartón. Su presentación es en rollos de 3 cms hasta 10 cms de ancho, también se fabrican con anchos especiales y hasta cuatro colores. Mantenemos en stock papeles engomados en kraft y en papel blanco sin impresión para atender de manera inmediata los requerimientos y necesidades de nuestros clientes.

Visítenos! Le garantizamos soluciones de papel, durables, resistentes, ecológicas y económicas! Bolsas, pliegos, empaques, rollos de papel engomado, saquitos, prácticos, sencillos y útiles, fabricados con  materia prima  orgullosamente nacional.

Somos Papeles Imac de Santiago de Chile productora de bolsas de papel, empaques industriales, bolsas con impresiones, papeles engomados, saquitos papel comida rápida para empaques de panadería y pastelería, papeles de seda, antigrasa, ceresinados, papel sulfito, envases de variados colores con o sin impresión flexográfica  y muchas más opciones para  empacar, transportar y guardar toda clase de productos con seguridad y garantía.

Contamos con personal capacitado y tecnología de avanzada para elaborar toda clase de envoltorios y cajas. Si desea más información sobre rollos de papeles engomados, llene el formulario de Cotización o Contáctenos para lo mejor en Papeles Engomados y adquiera productos resistentes, durables y económicos.