saquitos papel comida rápida Papeles Imac Santiago ChileBienvenidos! Ponemos al alcance de la industria y el comercio de Chile una amplia variedad de saquitos de papel  para comida rápida con el fin envolver y guardar  alimentos de manera segura y atractiva.

Utilice productos de papel, son resistentes, económicos y ecológicos! Ofrecemos  a las empresas de alimentos saquitos  de papel comida rápida, papeles ceresinados, antigrasa, grease proof  que presentan alta resistencia y absorción, atractivos colores y diseños, ideales para envolver  alfajores, sándwiches, mantequilla, productos de panadería y pastelería, etc.

Contamos con  infraestructura moderna  y años de experiencia aplicando la última tecnología en el ramo del papel  para fabricar saquitos de papel para comida rápida  de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes en términos de tamaño, ergonomía, calidad, diseño, impresión y cantidad.

Vendemos papeles resistentes a la grasa y la humedad,  papel para envolver, saquitos de papel comida rápida, papel kraft, papel engomado en rollos, cartón, papel seda, bolsas publicitarias, empaques para alimentos, bolsas panaderías, pastelerías, tiendas, boutiques y mucho más.

Saquitos de papel para comida rápida que presentan las siguientes características:
– Son los más adecuados para contener alimentos
– Protegen el producto
– Son resistentes a las manipulaciones, transporte y distribución
– Reciclables y biodegradables
– Resistentes a la humedad
– Atractivos y coloridos.

En Papeles Imac de Santiago  somos líderes en la fabricación e impresión de productos y envoltorios de papel para satisfacer las necesidades de la industria y el comercio de Chile. Estamos en continua renovación para desarrollar papeles de calidad, durables, impresos con tintas no tóxicas fabricados materia prima chilena bajo las mas estrictas normas internacionales.

Distribuimos productos confiables, resistentes, de larga vida útil, presentados en resmas, bolsas, sacos, pliegos, rollos y grandes gramajes para beneficio de nuestros clientes. Si desea más información sobre nuestros saquitos de papel comida rápida, llene el formulario de Cotización o Contáctenos y descubra calidad, resistencia y precios económicos.