papel industrial Chile Papeles Imac Santiago Bienvenidos a Papeles Imac! Somos proveedores de papel industrial fabricados con materia prima de alta calidad y resistencia, especiales para proteger sus productos del polvo, la humedad y otros agentes atmosféricos
 
Contamos con la experiencia, la tecnología  y la infraestructura para fabricar rollo de papel industrial  en formatos superiores a los tamaños estándar en cuatro colores de excelente presentación.

Opciones altamente durables y resistentes para satisfacer las necesidades de nuestros clientes embalando toda clase de productos con seguridad y garantía.

Nuestro Papel industrial ofrece las siguientes características:

– Gran duración y rendimiento
– Reciclables, ecológicos y económicos
– Excelentes opciones de impresión
– Tamaños grandes
– Protege los productos del polvo y la humedad
– Ideal para facilitar el traslado de mercancías

Somos líderes en la venta de papel industrial para embalar productos;  ceresinado, especial para empacar comidas rápidas; papel de seda para envolver regalos; gorritos chinos para fiestas infantiles; papel engomado para el sellado de cajas de cartón; saquitos de papel craft para envase de productos de panadería y pastelería, así mismo papeles sulfito,  papeles para fruta, cartón micro corrugado, empaques diversos, impresión flexográfica  y  mucho más.

En Papeles Imac de Santiago de Chile, empresa moderna en continuo desarrollo, disponemos de personal capacitado y tecnología de punta para proporcionar la mejor calidad y precios en papel industrial,  papeles kraft  y envoltorios impresos en tintas no tóxicas que cumplen con las más estrictas normas internacionales en caso de empaques alimenticios.

Si su empresa necesita papeles de diferentes caracteristicas y tamaños, visitenos, le fabricamos lo que su negocio necesita, ya sean resmas, rollos, bolsas o pliegos que se ajusten  a sus necesidades. Para mayor información sobre nuestra opción de papel industrial, llene el formulario de Cotización o Contáctenos y descubra una gran variedad de alternativas para guardar, empacar y embalar artículos y  productos con seguridad y confianza.