papeles de envolver papeles Imac Santiago ChileBienvenidos! Somos una moderna fábrica  líder en la producción de papeles de envolver para empaque de  alimentos, embalaje industrial, saquitos para productos de venta al detalle y mucho más. Contamos con la infraestructura y la experiencia para proporcionar soluciones de calidad, durables, económicas y ecológicas con el propósito de atender los requerimientos de la industria y el comercio de Chile.

Conozca los mejores precios en papeles de envolver, fabricados en papel kraft,  de diferentes tamaños, especificaciones e impresiones, disponibles en pliegos, rollos, saquitos, bolsas o como usted lo requiera. La mejor opción para realzar la imagen de su negocio de panadería, pastelería, perfumería, tienda, restaurante comida rápida  y para empacar, embalar y proteger artículos varios.

Distribuimos papeles de envolver, papel craft, seda, ceresinado, antigrasa, grease proof, rollo  papel engomado, saquitos y empaques para comida rápida, gorros chinos, bolsas impresas, Productos modernos fabricados con materiales de alta calidad y con las últimas tecnologías en el ramo de la papelería industrial.

Nuestros papeles de envolver son:

– Altamente resistentes y durables
– Reciclables y ecológicos
– Formatos de diferentes tamaños, colores y gramajes
– Fáciles de imprimir con tintas no tóxicas
– Protegen sus mercancías del polvo, la humedad y otros agentes atmosféricos

Consulte con nuestros expertos para recibir atención personalizada y escoger el papel, el diseño, el gramaje  y las características para fabricar papeles de envolver  que se ajuste a las necesidades de su empresa con el fin de resaltar de manera efectiva su imagen corporativa.

En Papeles Imac de Santiago de Chile, empresa fundada en 1981, fabricamos y distribuimos productos de papel de la más alta calidad y resistencia, teniendo en cuenta los últimos avances del mercado en protección del medio ambiente. Ponemos al alcance de la industria y el comercio chileno un amplio stock de papeles de envolver, rollos engomados, gorros chinos, papel sulfito, protectores de fruta, empaques varios para alimentos, impresiones flexográficas, servicio a domicilio y entregas oportunas para una atención  integral de primer nivel.

LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE PAPELES DE ENVOLVER.