venta papel Papeles Imac Santiago Chile¡Somos un proveedor confiable con años de experiencia en la fabricación, distribución y venta de papel de primera calidad en beneficio de la industria y el comercio chileno!

Aproveche nuestros precios de venta de papel de la más alta calidad  fabricado pensando en la economía y comodidad de nuestros clientes. Una opción resistente y durable  para empacar y embalar toda clase de productos y alimentos.

Venta de productos papel  de diferentes tamaños, anchos, gramajes y colores, en pliegos, hojas, rollos, bolsas y cajas  para utilizar en panaderías, pastelerías, restaurantes de comidas rápidas, perfumerías, tiendas entre otros múltiples usos.

Nuestra empresa Papeles Imac es sinónimo de soluciones de alta calidad y resistencia.

Papeles elaborados con materia prima orgullosamente chilena e impresos con tintas no toxicas para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.

Disponemos de personal capacitado e infraestructura moderna  para la venta de bolsas de papel kraft y ceresinado, confeccionando  bolsas y rollos diferentes tamaños y especificaciones, con la impresión del logo de su empresa para promocionar sus productos y servicios de manera moderna y atractiva.

Nuestro servicio de venta de papel incluyen papeles de envolver, saquitos de papel, papeles ceresinados, seda para regalos, antigrasa, grease proof, embalaje industrial, bolsitas para restaurantes, envoltorios con impresión, rollos de papel engomado, papeles para fruta, papel sulfito, monolucido, gorros chinos,  resmas, hojas, pliegos, rollos y mucho más.

Somos Papeles Imac de Santiago la mejor proveedora de productos de papel en Chile! Distribuimos productos de gran calidad y resistencia a nuestros clientes, manteniendo un amplio stock de pliegos y rollos de papeles, con o sin impresión para brindar el mejor servicio de venta de papel y atender de manera inmediata y profesional cualquier pedido. Lo esperamos.

<<  HAGA CLICK AQUÍ Y CONTACTENOS PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA VENTA DE PAPEL DE ALTA CALIDAD >>