bolsas de papel kraft Papeles Imac Santiago de ChileDistribuimos bolsas de papel kraft, durables y resistentes, fabricadas en diferentes tamaños  y especificaciones, según las necesidades de nuestros clientes.

Con el apoyo de infraestructura moderna, tecnología de punta y materia prima de alta calidad fabricamos empaques, envolturas, rollos, pliegos y bolsas de papel kraft para la industria y el comercio de Chile. Una opción económica y biodegradable especial para guardar, empacar, embalar  y proteger toda clase de artículos, alimentos y productos varios.

El papel Kraft presenta alta resistencia, durabilidad y facilidad de impresión, características que permiten utilizarlo en la producción de rollos, sacos, envoltorios y cajas  de distintos espesores y múltiples usos que cumplen  con las normas vigentes de calidad. En Papeles Imac fabricamos  bolsas de papel kraft  ligeras, prácticas, versátiles, de diferentes tamaños y formas, a los mejores precios del mercado.
 
Hoy en día la protección al medio ambiente es muy importante, por eso nuestras bolsas de papel Kraft son una alternativa atractiva, económica y ecológica, muy útil para transportar y empacar productos. Contamos con más de 30 años de experiencia fabricando  pliegos, rollos, sacos y bolsas de papel kraft de  diferentes tamaños y características, impresas de tintas no tóxicas para empacar alimentos y  promocionar  de manera atractiva su empresa.

Nuestros servicios incluyen:

Bolsas Comerciales
– Papel embalaje industrial
– Rollos de papel engomado
Papeles ceresinados
– Saquitos y bolsas de papel kraft
– Gorros chinos
– Empaques diversos para comidas rápidas
– Papel de seda
– Papeles para fruta, sulfito, resmas, pliegos y mucho más.

Somos Papeles Imac de Santiago de Chile, empresa  líder en el suministro de productos de papel de alta calidad y excelentes precios,  Estamos en continua innovación y en permanente contacto con nuestros clientes para proporcionarles  las mejores soluciones en bolsas de papel kraft, manteniendo un amplio inventario para atender de manera inmediata sus necesidades de producción.

LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRAS BOLSAS DE PAPEL KRAFT.