bolsas comerciales Papeles Imac Santiago de ChileMás de 30 de años de experiencia distribuyendo bolsas comerciales, fabricadas en papel  de alta calidad, una opción ecológica y económica  para guardar y empacar alimentos y productos varios.

Estamos comprometidos en brindar a la  industria y el comercio de Chile soluciones de primer nivel como bolsas comerciales y saquitos de papel kraft  elaborados en papeles orgullosamente nacionales de alta calidad y resistencia  aplicando las últimas tecnologías en el área de papel y cartón. Lo más moderno del mercado para proteger  y envolver productos de panadería, pastelería, comida rápida, tiendas y múltiples usos.

Bolsas comerciales practicas, atractivas y funcionales, ideales para transportar sus productos con seguridad y garantía, impresas con el logo corporativo de su empresa para realzar de manera positiva la  imagen de su negocio. Un servicio de alta calidad, atención personalizada y los mejores precios en productos de papel, como bolsas, rollos de papel, pliegos y sacos, fabricados teniendo en cuenta las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

Nuestras bolsas comerciales presentan las siguientes características:

– Diseños variados y atractiva presentación
– Durables  y resistentes
– Diferentes tamaños y colores
– Impresas con tintas no toxicas
– Económicas y ecológicas

Además de bolsas comerciales desarrollamos saquitos de papel craft, papel engomado, papel seda, antigrasa, ceresinado, greaseproof, envoltorios varios, envases de cartón, rollos papel kraft, embalaje industrial, bolsas de papel impresas, papel sulfito, resmas,  pliegos, gorros chinos y mucho más.

En Papeles IMAC de Santiago, somos lideres en la fabricación y distribución de productos de papel para la industria y el comercio,  lugar obtenido gracias a nuestro compromiso, dedicación  y entrega oportuna de pliegos, sacos y bolsas comerciales en múltiples presentaciones para  atender de manera inmediata cualquier pedido al detalle o al por mayor.

LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA CONOCER NUESTRAS OPCIONES DE BOLSAS COMERCIALES.