papel kraft Papeles Imac Santiago de ChileSomos proveedores de papel kraft, la mejor opción para fabricar bolsas, saquitos, envolturas, rollos y pliegos.

Contamos con años de experiencia y el apoyo de tecnología de punta y materiales de primera calidad para fabricar y distribuir papel kraft de alta calidad y resistencia, crudo o blanqueado para diferentes usos: el papel kraft crudo se utiliza para envolturas y embalajes y blanqueado para documentos, contabilidad, registros, actas, etc.

El  papel “kraft”, palabra alemana que significa resistencia, es desarrollado por el sueco Carl Dahl en 1884, es fabricado a partir de pasta química kraft (al sulfato),  proceso usado para el 80% del papel producido a nivel mundial por presentar características como:

  • Alta resistencia a las manipulaciones.
  • Fuertes y sólidos y flexibles.
  • Fáciles de imprimir.
  • Ideal para embalaje.
  • De excelente presentación.
  • Ecológico, reciclable.
  • Más económicos.
  • De diferentes tamaños, formatos, gramajes y colores de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes.

El papel kraft es biodegradable y reciclable, y el que nosotros distribuimos es fabricado exclusivamente con materia prima chilena de resistencia muy superior a otros papeles, gracias a que conservan la fibra natural de la madera. Vienen en presentación de rollos,  hojas, resmas, pliegos, ideales para cualquier uso.

Distribuimos excelentes productos de papel como el papel de seda, papel para envolver, ceresinado, antigrasa, grease proof, papel kraft, papel engomado, bolsas publicitarias, saquitos papel kraft, gorros chinos, envases varios, empaques para comida rápida, panaderías, pastelerías, perfumerías, tiendas, boutiques y mucho más.

En Papeles Imac, de Santiago de Chile, empresa líder en la fabricación e impresión de productos de papel kraft y envoltorios de papeles, estamos comprometidos con nuestros clientes y queremos satisfacer las necesidades de la industria y el comercio chileno, desarrollando papeles resistentes, durables, impresos con tintas no tóxicas, fabricados bajo las más estrictas normas internacionales de calidad.

LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO AQUI PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL PAPEL KRAFT