papel de seda Papeles Imac Santiago de ChileSomos fabricantes de papel de seda de la más alta calidad, diseñado especialmente para proteger productos que requieren de una delicada  y fina presentación.

Más de 30 años de experiencia y dedicación nos han consolidado como una de las fábricas de papel de seda más importantes de Chile. Fabricamos desde papel kraft, envoltorios y saquitos de papel hasta papel de seda de la más alta calidad para satisfacer las necesidades de las empresas y el comercio chileno.

El Papel de seda es un papel muy fino y transparente, de varios colores y texturas, muy utilizado para envolver, proteger o adornar objetos como regalos, joyas, chocolates, dulces, perfumes, vajillas,   zapatos,  ropa delicada,  cristales, cerámicas y mucho más.

El ingenio, la creatividad y el toque personal en un empaque son el mejor regalo que podemos dar sin necesidad de invertir grandes sumas de dinero. Los empaques pueden ser todo un mundo de color e ingenio, así como una expresión de sobriedad y buen gusto que siempre lleva plasmado un mensaje.

En nuestra moderna fábrica vendemos papel de seda con las siguientes características:

– De fibra larga y muy consistente a pesar de su extremada delgadez.
– Variedad de colores, siendo el color blanco, el color más usado
– Presentaciones de diferentes gramajes, dependiendo de las necesidades del cliente.
– Disponible en  resmas o en pliegos fáciles de manejar para el usuario.

Distribuimos la mejor calidad en papel de seda, papeles de envolver, rollos embalaje industrial, papel engomado, ceresinado, grease proof, saquitos para comida rápida, papel sulfito, monolúcido, impresión flexográfica, pliegos, hojas,  resmas y mucho más.

Somos Papeles Imac de Santiago de Chile, el mejor proveedor de pliegos, rollos, empaques kraft y papel de seda. Contamos con la técnica y la infraestructura necesaria para elaborar toda clase de pliegos, sacos y envoltorios, con o sin impresión, así mismo fabricar el producto que su negocio necesita, atendiendo de manera amable, profesional y puntual cualquier pedido.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL PAPEL DE SEDA >>